RONCESVALLES ZUBIRI

By on juny 4, 2011 in Notícies | 0 comments

Inscripcions obertes fins el 9 de juny[@more@]

Querido Salvador:

Como todos los años por estas fechas estamos preparando la 6ª edición de nuestra carrera que, como sabes, tendrá lugar el domingo 2 de Octubre próximo.

Este año hemos decidido mantener la inscripción máxima en MIL CORREDORES pues preferimos mantener e incluso mejorar las atenciones a los corredores y la infraestructura de Zubiri no nos ofrece garantías para atender debidamente a mas corredores.

Una de las mejoras previstas está relacionada directamente con las inscripciones que queremos mejorar en profundidad pero para ello ES IMPRESCINDIBLE que podamos contar con todos los datos de los corredores de clubes como el vuestro  ANTES DE QUE SE ABRA OFICIALMENTE LA INSCRIPCIÓN GENERAL.

Ya sé que es un poco pronto para todos pero es la única forma que tenemos con la empresa que nos lleva este tema de poder cuadrar las inscripciones correctamente razón por la que te pido hagas un esfuerzo especial con tu gente para las inscripciones de este año.

Por tanto te adjunto una FICHA DE INSCRIPCIÓN con el fin de que se la hagas llegar URGENTEMENTE a los corredores que piensen venir este año y cuando las tengas cumplimentadas se las hagas llegar a Fany ANTES DEL DÍA DIEZ DE JUNIO a: secretaria@roncesvalleszubiri.com y si no te importa para un mejor control, te ruego me las remitas también personalmente a mí correo con la mayor urgencia posible.

Deixa un comentari